jueves, 10 de abril de 2014

COMENTARIO

COMENTARIO

Hola, bueno yo les voy a decir todo lo que he visto en esta materia que se llama "Registra Operaciones Contables en una Entidad Fabril", lo primero que nos dio la maestra fue el plan de estudios de la materia y como nos iba a evaluar, enseguida la jerarquizaciòn de las personas en una empresa, después que era contabilidad de costos y los tipos de costos que hay, los tipos de empresa que hay y como se maneja cada una de ellas, las cuentas que se utilizan en la contabilidad de costos, los estados financieros, nominas y de todo eso hicimos ejercicios para entenderlo mejor y aparte vimos un vídeo de la empresa Corona para ver como se manejaba toda el área de producción.
Lo que nos ha hecho falta es ir a una empresa para ver en vivo todo lo que se hace para así entender mejor a todo lo que hemos visto hasta ahora, pero ya esta en tramite el permiso y ojala que si se autorice, también les quería decir que me dejen comentarios para yo así saber su opinión de como están mis trabajos y con eso basarme para mejorarlos o seguir haciéndolos igual o cualquier duda que tengan déjenla en comentario y yo con mucho gusto se las contesto.
Por mi parte es todo y recuerden que la contabilidad no es aburrida al contrario es algo divertido y les deseo todo lo mejor.

CBTis No. 149
4CONT4
PROFRA. LILIA MEJÍA GARCÌA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario